Cerveza Presidente

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Sobre los elegidos: 

  1. Los elegidos tendrán 12 horas de plazo para contestar y aceptar su premio luego de ser elegidos. De lo contrario, de manera aleatoria se escogerán ganadores alternos.

  2. El premio no podrá ser intercambiado con otra persona, ni por dinero en efectivo y no se permitirá la reventa de este.

  3. Solo pueden participar dominicanos mayores de edad residentes en la República Dominicana debidamente documentados.

  4. No podrán participar empleados de Cervecería Nacional Dominicana, Publicis, AOR Dominicana, o parientes de primer grado de las personas que trabajan en las referidas empresas y publicitarias, o cualquier otro suplidor que haya trabajado en la confección de los materiales, ni empleados del establecimiento donde se está efectuando esta promoción.

  5. Los participantes son responsables de la veracidad de toda la información y documentación suministrada.

  6. Al ingresar sus datos, los usuarios liberan a Cervecería Nacional Dominicana, y sus respectivas afiliadas, accionistas, directores, funcionarios y empleados de responsabilidad de cualquier perjuicio, pérdida o daños causados por caso fortuito, fuerza mayor, falta imputable a un tercero o imprudencia del participante.

  7. Los participantes al concursar autorizan el uso del texto y composición escrita, imagen, voz y video cargado a Presidente sin percibir ningún tipo de compensación por el uso de esta. La imagen será utilizada sólo para fines publicitarios y dar transparencia a la promoción. Los medios en que se haría uso de imagen o voz podrían abarcar desde prensa y redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok, y página web de las marcas. Cervecería Nacional Dominicana, S. A. dará fiel cumplimiento al Artículo 44 de la Constitución Dominicana y la Ley No.172-13 sobre Protección de Datos (Artículo 5to, Párrafo II, Literal f).

  8. Cervecería Nacional Dominicana, S.A. podrá suspender en forma inmediata el presente concurso, sin asumir responsabilidad alguna, debido a una posible suspensión de la Premiación o si se llegasen a detectar fraudes o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Cervecería Nacional Dominicana, S.A., previa comunicación y aprobación de la Dirección Ejecutiva de Pro- Consumidor.